Fandom

Fanficpedia Wiki

Agony in Pink 2: To skin a Kat

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Agony in Pink 2: To skin a Kat
Autor: The Dark Ranger
Fecha: Posiblemente noviembre de 1996
Número de Capítulos: No publicado
Género: Badfic, Gore, Erótico, Rapefic
Clasificación: MA
Fandom: Mighty Morphin Power Rangers

Agony in Pink 2: To skin a Kat es un fanfic de Tortura escrito por The Dark Ranger. El fic nunca fue publicado, y en su lugar se escribió Agony in Pink 2: A New Ending .

TramaEditar

El fic en sí consistiría en una secuela de Agony in Pink, donde ahora Kat Hillard, la sustituta como Ranger Rosa de Kimberly Hart, iba a sufrir en carne propia el mismo destino que Kim había sufrido tiempo atrás. Como una víctima más de Lord Zedd (y posiblemente también de Tortura), Kat sería de la misma forma que su antecesora, violada, mutilada, golpeada y finalmente asesinada sin miramientos y sin remordimientos por parte de sus captores.

CancelaciónEditar

The Dark Ranger, antes de publicar el primer capítulo (sin embargo ya había anunciado la salida de To skin a Kat), se aburrió de su creación más reciente, y decidió reescribir todo, como una nueva versión de AiP, ahora llamada A New Ending . En esta versión, cambiaría la trama en el aspecto principal de que ahora Katherine Hillard sería una victimaria más de Kim, incluso participando como violadora.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar