FANDOM

Este es el listado de capítulos del fic Darkness.

Temporada 1 Editar

Introducción: Muñeca de trapo Editar

Los tíos de Danny Fenton mueren, y su prima Lizette Fenton se muda con ellos dejando atrás Amity Ville (Villa Amity, la sección rica de la ciudad).

La Historia Editar

Llegan los amigos de Liz desde Amity Ville (debido a una transferencia). Al dar con la casa de los Fenton, le dan a Liz un bebé de alrededor de un año de edad, alegando que ella es la madre y que debe hacerse cargo de su hijo. Luego vemos que ella es una "madre sustituta", elegida por Paula Hewitt, amiga fallecida de Liz.

El Libro Editar

El primer día de clases de Liz en Casper High, donde da una muy mala impresión al maestro Lancer. El maestro les encomiendo un trabajo por parejas, y llega un libro a Liz, que resulta ser el diario de su fallecida madre. Al leerlo, Liz descubre cosas que la dejan terriblemente enfurecida y deprimida.

Amor Prohibido Editar

Después del terrible fracaso del trabajo en parejas, Liz empieza a escuchar voces de la supuesta predecesora de su alma, la cual se hace llamar Lizette. Ésta hace enfurecer a otro espíritu llamado Artemisa, quien por venganza lanza un hechizo de amor a Danny para que se enamore perdidamente de Liz.

Volver a Comenzar Editar

Liz encuentra la cura hacia el empalagoso amor de Danny, pero tiene dudas en si dársela o no, porque duda de sus sentimientos hacia el chico fantasma. Después de una pequeña experiencia, decide dársela.

Un momento se va... Editar

Liz encuentra a la mujer quien podría ser su verdadera madre, y se muda a Japón.

Quiero Regresar Editar

Liz decide regresar a Amity Park, sin importar lo que su madre diga.

No te vayas Editar

Flashback de la historia de Daniel, el hijo de Paula Hewitt, y la vida de Paula.

Silencios Editar

Las chicas se van a un campamento de una semana, y es la oportunidad para Danny y sus amigos de entrar al cuarto de Liz.

La apariencia no es sincera Editar

Una alumna de nombre Beebe Allen llega a Casper High y entabla rápidamente amistad con los chicos.

Lo dejaría todo, o al menos eso pienso Editar

Sam recibe una beca para estudiar en un internado en Inglaterra, pero tiene dudas sobre hacerlo o no. Mientras tanto, Liz conoce a un chico del cual se enamora a primera vista.

Hace Tiempo Editar

Flashback de la vida familiar de Liz.

Película 1: Inicio del Fin Editar

Crossover con Neon Génesis Evangelion

Temporada 2 Editar

La llave del Destino es entregada Editar

Beebe recibe sus poderes de parte de Vlad y empiezan a revelarse misterios. Pequeño cameo con Los Padrinos Mágicos.

Un cambio de miedo Editar

Vlad pasa a ser el nuevo maestro de Danny y compañía, siendo Lancer transferido a la clase de Sam en Inglaterra.

La Niña de Hitler Editar

El pasado de Angélica "Anne" es descubierto.

Confrontación Editar

Liz tiene una cita con Eric, pero Danny se muere de celos por esta misma razón. Mientras tanto, Jack Fenton planea una visita a la casa de Vlad Masters.

La visión de vuestras almas Editar

Liz y Danny son enviados por culpa de Beebe a la Zona Fantasma, donde se pierden. Mientras tanto, Gibrán encuentra un archivo oculto en su computadora.

Miradas del pasado Editar

Gibrán tiene un sueño extraño, o más bien una vista distinta a un sueño que tuvo Liz anteriormente.

Lo que vendrá Editar

Gibrán empieza a armar el rompecabezas de la vida de Liz.

El reflejo Editar

Beebe le revela su secreto a Liz, acerca de su pasado.

Todo o Nada Editar

Agustín le ayuda a Liz a encontrar la conexión entre su pasado y la historia de Lilith.

Película: Hechizo Editar

Lilith despierta de su sueño y confronta a Liz. La manda a la Nada, para asegurarse que nada le impida matar a Danny Phantom. Se revela el secreto de los poderes fantasma de Danny y Liz.

Regreso, huida y temor Editar

Sam regresa a Amity Park, pero por unos incidentes empieza a pensar que nunca debió regresar.

Dame más Editar

Angélica revela su amor por Danny. Liz empieza a odiar a su primo y deja de ser amiga de Angélica.

Déjame en Paz Editar

Danny intenta hacer que Liz se enamore de él, pero parece fallar en el intento.

Mi rosa negra Editar

Danny se siente triste tras en rechazo de Liz, y al final lo último que le pide es un beso. Después, un extraño entra al cuarto de Liz, y la deja totalmente fascinada.

Aterrada Editar

Liz no deja de pensar en el extraño que noche tras noche entra a su cuarto. Una de esas noches, sucede algo entre los dos. El capítulo contiene Lime.

Confundida Editar

Liz y el extraño se citan en el bosque a media noche, donde tienen otro encuentro.

Película: Juego de Niños Editar

Dan Phantom secuestra a Liz, y es deber de Danny rescatarla, a pesar de los chocantes sentimientos de ambos. Sin embargo, Dan crea en Liz un demonio que intenta matar a Danny.

También en FANDOM

Wiki al azar