Fandom

Fanficpedia Wiki

Asuka Yagami (Escritora)

Redirigido desde Asuka Yagami

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Asuka Yagami es una escritora de Fanfic y dibujante. Sus trabajos se encuentran en Fanfiction.net y en DeviantArt

Asuka Yagami (Escritora)
Nombre Real: Karla Zárate
Fecha de Nacimiento: 3 de diciembre de 1992
Género Favorito: Angst, Comedia

Inicios Editar

Empieza escribiendo en un foro abierto como Usuaria no registrada, con fics cortos de 3 capítulos, de los cuales cabe notar, ninguno sobrepasaba las tres páginas. Cuando empezó un fic que tenía continuidad y más personajes, se cambia el nombre a Apocalyptica (cabe notar que el nombre tiene poco o nada que ver con el grupo musical Apocalyptica). Aunque ya tenía poca experiencia con el fanfic, no se determina como escritora hasta que escribe Liga Fantasma, un fic acerca de Danny Phantom, en el cual introdujo una suficiente cantidad de OC. El proyecto se vio cancelado al cerrarse la página donde estaba registrada como Luna gotica.

Muda el poco contenido rescatable a otra página, en donde sigue con el nombre de Luna gotica, y es cuando, crea un fic llamado Darkness. El fic se caracterizaba por el alto contenido de Angst, además de interponer a un personaje entre la relación de Danny Fenton y Sam Manson. Incluso el personaje principal, Liz Fenton, fue catalogado como Mary Sue, aunque ella afirmaba que Liz no era parecida a ella, y que todo en el fic estaba planeado, por lo que el final era bastante prometedor. Después del capítulo 26, el fic fue cancelado, después de su segunda parte.

Evolución Editar

Pasando el tiempo, Luna se enfrentó a varios problemas que le impidieron por año y medio seguir escribiendo. Pero después de eso, pudo seguir escribiendo. Escribió nuevas historias, basada en sus raíces creativas, esta vez con el Anime Neon Genesis Evangelion. Este mismo fic fue su entrada al género Lime. Poco a poco fue creando nuevos fics, hasta volver con su caracterizado Angst, en un fic de King of Fighters llamado El poder del Clan Yagami. Fue su primer fic en Fanfiction.net, y cambió su nombre a Asuka Yagami.

Actualidad Editar

Actualmente continúa con su fic El poder del Clan Yagami, y sigue con otro de sus fics, Dias de Escuela. Además, debido a la continuación de su fic de The King of Fighters, cambió nuevamente su nombre por Luna gotica, puesto que es su nombre más querido y con un significado especial para ella. Finalmente regresó a su seudónimo de Asuka Yagami, para evitar confusiones, además que era más estético

Obras Editar

LibrosEditar

EnlacesEditar

También en Fandom

Wiki al azar