Fandom

Fanficpedia Wiki

Asuntos pendientes antes de morir

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Asuntos pendientes antes de morir
Autor: TwoDTheron
Fecha: Posiblemente 2008
Número de Capítulos: 13 publicados, 137 en total
Género: Angst, Viñeta, Real Person
Clasificación: T/M
Fandom: Original

«El triste sabor del encuentro pequeño ¡Fue bueno abrazarte aunque sea en un sueño!»

~ TwoDTheron, ¿Y en el cielo también vas a estar tú?, último verso

Asuntos pendientes antes de morir es una colección de relatos cortos escritos por TwoDTheron. En ellos relata breves pasajes de su vida, relacionados con amor, tristeza, política, inclusive muerte (El muerto del parque María del Carmen). El nombre de la obra bien puede relacionarse o estar inspirado en la película Asuntos pendientes antes de morir, de Gary Fleder.

FinalEditar

Asuntos Pendientes (usual abreviación del nombre completo) se dio por terminado el 5 de agosto del 2011, con el capítulo Memoria Fotográfica, al narrar una breve reseña de una amiga y una pareja pasada (Aída y Shino, respectivamente), bajo el tema de que jamás se tomó una fotografía con ellas. Sin embargo, se había tomado muchas fotos con su actual pareja (Asuka). Posteriormente conecta el tema de las fotografías con la capacidad de recordar eventos tanto importantes como tontos. Bajo conteo, es el capítulo número 134 de la serie, y se le considera el final.

Después de este capítulo (publicado como una Nota de Facebook), la serie entera se empezó a publicar ordenadamente del mismo modo.

Trabajos inspiradosEditar

También en Fandom

Wiki al azar