FANDOM

Blood Secrets es un Crackfic de Evangelion, basado en la falsa noticia de una segunda temporada de Neon Genesis Evangelion, en base del inicio de la producción de las Películas Rebuild of Evangelion. Fue escrito por Asuka Yagami, contando únicamente con un capítulo, debido a la falta de coherencia del guión.

Blood Secrets
Autor: Asuka Yagami
Fecha: 2 de marzo de 2008
Número de Capítulos: 1
Género: Angst, Mecha, Sci Fi
Clasificación: M
Fandom: Neon Genesis Evangelion

TramaEditar

El fic se basa principalmente en un rumor de Internet sobre una nueva temporada del Anime Evangelion. Trata de la posibilidad de que Shinji tuviera una hermana gemela, llamada Hashimi Ikari. Hashimi, no sólo es la hermana de Shinji, sino la nueva Elegida para ser un piloto de EVA. Supuestamente es la antecesora de Rei Ayanami (quien simbólicamente es Eva. Esto dejaría a Hashimi en el nivel de Lilith), quien al empezar a tomar sus propias decisiones, es expulsada de GERHIN por su padre, Gendo Ikari, dejándola sola en la calle.

Más tarde, al arribo de Ritsuko Akagi en la ciudad de Tokio-2 (Tokio-3 estaba en construcción en ese momento), se encuentra con la pequeña en la estación del metro. Después de contar brevemente su historia, Ritsuko la cuida por una semana, para después inducirla en un estado Hibernación/Criogenia.

Errores en la tramaEditar

El fic goza de enormes errores en el canon.

  • La llegada de Ritsuko Akagi es mucho antes de que Yui Ikari muriese. En el fic, Yui ya ha muerto
  • Es imposible que el suceso haya pasado en el 2005, dado que Ritsuko llegó a la ciudad en el 2008
  • En un párrafo, Asuka pelea con Shinji, cosa impensable dado que ella se encontraba en el hospital de NERV con paranoia y desnutrición.
  • Keel Laurence ya no era alcalde en Tokio-3 cuando fue destruida por Armisael
  • Hashimi es nombrada como la 6ta Elegida, por lo que se deduce que Kaworu Nagisa ha muerto. Entonces Shinji debería tener ua crisis psicológica, cosa que no se muestra al estar tranquilo en todo el capítulo.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar