Fandom

Fanficpedia Wiki

Bregna

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bregna es, según la historia de Friend or Foe, la última ciudad habitada en el planeta Tierra. Está basada en la ciudad fortaleza del mismo nombre, aparecida en Aeon Flux.

Historia de BregnaEditar

Fue fundada en el año 2017 por Dib Membrana después de que el 79% del planeta en total había sido devastado por el Imperio Irken. Fue diseñada principalmente para servir como una fortaleza para los que más tarde serían los últimos humanos de la tierra.

GobiernoEditar

La ciudad de Bregna se rige mediante la monarquía, puesto que le corresponde a la Dinastía Membrana. Esta clase de gobierno es demasiado estricta para todos los hijos del apellido Membrana, llevando ciertas distinciones por nepotismo, así como varias prohibiciones con respecto al género.

Todos los hijos de los Membrana desempeñan automáticamente rangos de Capitanes, y hasta la muerte del padre o madre, se eleva el rango a Mayor.

De la misma forma, sólo los varones tienen derecho de casarse. Una mujer del linaje Membrana debe permanecer soltera y se ve en la obligación de concebir mediante inseminación artificial. De este modo el linaje nunca se detiene.

Sistema educativoEditar

En Bregna sólo existe una institución educativa, el Kolegio Nacional de Bregna. Esta institución se divide en preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Debido al poco espacio que la ciudad ocupa (en comparación a la cantidad de gente que habita), el haber hecho más escuelas o más instituciones para cada nivel, constituiría en un desequilibrio de pisos en la ciudad.

PoblaciónEditar

Bregna consta de 135,000 habitantes. La población va en disminución debido a los constantes ataques por parte del Imperio Irken a la ciudad, los cuales han llegado a romper el domo protector de la ciudad. Después de dichos ataques, la ciudad llega a tener 56,000 habitantes.

También en Fandom

Wiki al azar