Fandom

Fanficpedia Wiki

Candle Cove

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Candle Cove
Autor: Kris Straub
Fecha:
Número de Capítulos: 1
Género: Terror
Clasificación: T
Fandom: Original

Candle Cove fue un show de títeres infantil a principio de los 70. El creepypasta pertenece a la Época de Oro de los creepypastas, y es tal su fama que se han hecho varios trabajos de parodia u homenaje al relato como en el fanfic de Kifara Televisa universe hubo un capitulo dedicado a Candle Cove. Incluso existió un juego de rol, actualmente finalizado, basado en la historia de Candle Cove. 

Personajes de Candle CoveEditar

  • Janice, la niña que imagina la historia. Al final muere después de que el Robapieles le quita su piel estando aún viva
  • Pirata Percy, un títere hecho con partes de otros muñecos. Su cabeza era la de una muñeca de porcelana que con relación al resto de su cuerpo estaba desproporcionada y no combinaba. Se le definió como un pirata cobarde, aunque también se le atribuían villanías.
  • Horacio Horrible, el secuaz del Robapieles, descrito como un sujeto con bigote y monóculo, con grandes dientes delgados.
  • Capitan Arrancapiel, el villano de la historia. Era un esqueleto con sombrero de copa y capa, hechos con retazos de tela, aunque después se le atribuyen a que en lugar de tela era piel de niños. Mueve la mandíbula de derecha a izquierda en lugar de arriba a abajo como normalmente. Esta característica se le atribuye a poder quitar pieles de mejor forma.
  • Laughingstock, el barco pirata. Uno de los personajes más aterradores, ya que al encontrar alguna isla con una cueva donde pudiera haber un tesoro, pronunciaba de forma aterradora la frase "Tienes que ir... Adentro".

Juego de RolEditar

CandleCove.jpg

Portada experimental de lo que podría ser el DVD

Se creó un juego de rol basado en lo que podría ser la serie de Candle Cove. La trama constaba en que un grupo de personas (los jugadores) encuentran una cinta que contiene un episodio de la serie. Sin embargo después de ver el episodio, cosas extrañas empiezan a sucederle a los protagonistas, quienes son perseguidos por un sujeto que se hace llamar Robapieles, y se ven involucrados en alguna especie de culto secreto.

El juego se basa principalmente en el mundo televisivo de la década de los 70, donde cualquier grupo de personas podía disponer de un canal de televisión y transmitir cualquier cosa sin preocupación de tener un mayor rating.

También en Fandom

Wiki al azar