FANDOM

Carta de Dib a Zim es un fanfic escrito por Mindy Word (también conocida como iukarey)sobre Invasor Zim. Es un fic ZaDR oneshot. Es relatado en primera persona por Dib, quien está escribiendo una carta a Zim para hacer un recuento de las vivencias que los llevaron a viajar por el universo.

Carta de Dib a Zim
Autor: Mindy Word
Fecha: 17 de diciembre de 2010
Número de Capítulos: Oneshot
Género: Angst, Lemmon
Clasificación: M
Fandom: Invasor Zim

TramaEditar

Inicio del FicEditar

El relato inica con Dib indicando que escribe una carta que posiblemente Zim nunca lea, pero se toma el tiempo para escribir detalladamente todo, empezando por su amarga experiencia familiar, que involucra a su padre, el profesor Membrana, con sus constantes descuidos y su obsesión por el trabajo, y su hermana Gaz y su adicción a los videojuegos. Continúa hablando sobre los humanos y su ignorancia, la cual estaba destruyéndolos lentamente. Es cuando Dib se da cuenta que estaba obsesionado con Zim, y que el hecho de frustrar sus planes era sólo un pretexto, pues en realidad ya no le importaba lo que le pasara al planeta tierra.

La tragedia de Gaz y la paliza del profesorEditar

Una tarde, Gaz va a comprar un videojuego, pero estaba tan distraída jugando con otro, que no se dio cuenta que un autobus se dirigía hacia ella, dando como resultado que el autobus la atropellara. Murió a mitad de la operación para salvarla. El profesor Membrana fue avisado en su trabajo, y al enterarse de la muerte de su hija, se dirigió furioso a su casa, al momento en que Dib llegaba, sin saber lo que le había pasado a Gaz. El profesor empezó a golpear a Dib, culpándolo de la muerte de Gaz, hasta el punto de tirarlo en el suelo y comenzar a patearlo. Dib enfureció y lo confrontó, alegando que la culpa fue del profesor debido a su irresponsabilidad como padre.

Esto enfureció aún más al profesor Membrana, al grado de azotar durante media hora a Dib, quien sólo se burló de él. Finalmente, el profesor lo mandó a su habitación y llamó a un hospital psiquiátrico, pero Dib huyó a casa de Zim, donde sabía que estaría seguro.

Dib entra a la base de Zim mediante una ventana abierta. Zim se encuentra dormido, pero es despertado por GIR, quien empieza a gritar por la presencia del humano. Zim se acerca a Dib, quien ya no le importa si lo mata en ese momento. Pero en lugar de eso, Zim trata las heridas de Dib con un medicamento vortiano, a fin de sanarlas rápidamente. Zim le ofrece alojo en su casa, asegurando que estará a salvo ahí, y prohibiéndole regresar a la casa de su padre. GIR improvisa una recámara para Dib, quien accede a quedarse. Dib se va a dormir, y al despertar se encuentra con que Zim durmió junto a él, como si lo cuidara. Lo observa detenidamente y luego le da un beso. Zim corresponde al mismo, y esto mismo da pie a la primer relación sexual de ambos.

FinalEditar

El fic termina con la invasión irken a la Tierra. Dib se queda viendo el exterior desde un crucero irken, observando a los humanos correr y tratando de escapar, cosa imposible debido a que los irkens los van atrapando uno por uno. Es cuando Dib ve a su padre intentando esconderse. El profesor había creído que Dib había muerto desangrado por falta de atención médica, lo cual le sorprende verlo dentro de una nave. Posiblemente haya creído que ya habían capturado a Dib, pero se muestra lo contrario al ver con él a Zim y abrazarle, para después darle un adiós con la mano.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar