Fandom

Fanficpedia Wiki

Dark ZavalaTaker

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zavala (como es conocido sin revelar su nombre real) es un fanficker cuyos fanfic principalmente son acerca de la franquicia Pokémon de Gamefreak. Incursiona en el mundo de la fanfiction desde 2008. Actualmente utiliza el nickname "†Iniki†" en la mayoría de los foros donde está registrado..

Dark ZavalaTaker
Nombre Real: Zavala (Nombre real completo no disponible)
Fecha de Nacimiento: 23 de Marzo de 1993
Género Favorito: Tragedia

Inicio en el mundo de la fanfictionEditar

Su contacto con el mundo de la fanfiction se remonta al año 2008, donde descubre su afición por un shipping de la serie animada de pokémon; accidentalmente encuentra un sub-foro de internet donde se cuelgan fanfics únicamente relacionados con dicha franquicia. Tras un par de meses leyendo comienza a publicar algunos suyos; pero como todo buen novato: escases de narración, diálogos estilo obra de teatro y tramas absurdas, aunque con buena aceptación.

Evolución del estilo Editar

Con el paso de los años, el estilo de este autor ha ido cambian considerablemente aunque conservando una base hoy en día; si bien en los principios no cuidaba detalles, actualmente cuida un poco más los detalles narrativos. Sus primeros trabajos se caracterizaban por ser algo "cómicos" y sin sentido, actualmente pasaron a ser más serio y en algunos más trágicos principalmente.

Vida personal Editar

Zavala nació en  la ciudad de Mexicali (México) es el mayor de una familia de 3 hermanos; no se relaciona mucho con el mundo exterior y prefiere ser aislado y cerrado. Tiene estudios mínimos (secundaria, donde era uno de los alumnos más destacables) y preparatoria inconclusa que pretende retomar en 2015. Actualmente trabaja en una compañía cuya actividad principal es reparar smartphones y celulares. La intención a futuro es una obra propia con personajes originales sin ninguna relación a sus trabajos actuales como fanficker.

Es fanático de la franquicia Pokémon de Gamefreak; principalmente los videojuegos. Sus otras aficiones son el anime, otros videojuegos de diferentes géneros y del futbol, siendo el Club América el llamado “equipo de sus amores”. 

También en Fandom

Wiki al azar