FANDOM

Darkness es un fic escrito por Asuka Yagami en el Fandom de Danny Phantom. Originalmente llamado Force Armor Evolution, cambió recientemente su nombre debido a la cancelación y, alrededor de dos años después, iniciar planes para continuarlo.

Darkness
Autor: Luna gotica
Fecha:
Número de Capítulos:
Género: Angst, Hurt/Comfort
Clasificación: T
Fandom: Danny Phantom

Trama Editar

Danny Fenton recibe la noticia de que sus tíos Henry y Jeannette Fenton murieron el recién fin de semana en un accidente de laboratorio. A pesar de la mala noticia, Danny se alegra dado el hecho de que su prima Lizzette Fenton vivirá con ellos a partir de ahora. Esta idea alegra a Danny dado que no se ven desde los ocho años, pero también le da nervios, dado que por el tiempo que no la ve, teme no recordarla mucho.

Llegado el sábado, llega al fin Liz. Su complexión la hace una niña preciosa, pero su actitud (la cual ha cambiado demasiado de como era de niña) la hace una persona indeseable e insoportable. De pequeña era alegre y platicadora, pero se volvió solitaria y callada, lo cual extraña a todos. Liz se siente dolida no sólo por la muerte de sus padres, sino también por los sentimientos que tenía hacia ellos,y la muerte de dos amigos previamente.

A partir del capítulo "Mi rosa negra", el fic empieza a tornarse Lime.

Personajes Editar

Liz Fenton Editar

Le gusta más que la llamen Liz, pues no le gusta que le llamen por su nombre completo. Es una prima que Danny apenas conoce y esta medio loquita. Es muy callada, pero es muy buena. Tiene algo así como un desorden de personalidad, por lo que nunca deja que nadie entre a su cuarto sin permiso. En su interior vive el espíritu de una súcubo llamada Lilith. es apenas 10 meses menor que Danny y tiene especialidad en las Artes Mágicas.

Mónica Calderón Editar

Es la mejor amiga de Liz. La conocen como la niña del mañana, pues siempre lo aplaza todo hasta la última hora. Ella se fija en todo, por eso es muy difícil agarrarla de tonta. Dice ser muy pacífica, pero es de las más conflictivas de toda la secundaria. Su especialidad en artes marciales es el kárate. Y no importa si hoy amanece de buenas, porque su humor cambia constantemente y es muy sarcástica. Es muy cerebrito, pero le da pena demostrar que tan lista es porque la pueden etiquetar como perdedora. Su frase favorita (o más bien la que más usa)es “sabrá Dios”.

Jake Stevens Editar

Es algo sombrío, pero es porque es muy pensativo. Su frase predilecta es “no la mueves”, pues nunca le parece lo que los demás hacen. Por su apariencia, muchos dicen que es un delincuente. Le gusta la mitología y es muy, pero muy abierto. Suele ser amigable.

Carlos Tovar Editar

Es medio inquieto, pero es un amigo muy bueno, aunque su presencia es muy incómoda y nada más se la pasa diciendo idioteces, pero lo que más dice es “Ah, baboso (en verdad dice otra cosa, pero es una palabra que no se pone en Internet)” y nada más lo dice cuando es el quien se equivoca. El es muy idiota en cuanto a deportes, estudios, bueno, en todo, menos en lo que NO es importante. Es un fan empedernido de Naruto, por lo que incluso llega a hacer cosplay en la escuela.

Agustín Gutiérrez Editar

Es medio raro, y siempre se la pasa diciendo “me importa un bledo”, pues es bien despreocupado, aunque en raras ocasiones dice “me importa un pito”, pero eso es cuando lo traes hasta la coronilla. Aunque es muy duro, es un buen hombro para llorar, pues su pasado es bien confuso y no soporta ver a sus amigos sufrir. Tiene carita de ángel, pero es un demonio sin control, en especial si lo obligas a seguir ciertas reglas como “estate quieto” o “no pongas esa música”. Por su manera de vestir y actuar, suelen confundirlo con un delincuente y se ha visto en varios problemas con la policía, al igual que Jake, a quien trata como a un hermano gemelo.

Gibrán Olivares Editar

Es algo callado, pero es bien terco, necio, payaso, idiota… pero todo esto junto lo hace una persona agradable que siempre te hace reír cuando lo necesitas. Por una rarísima razón le pusieron en la primaria el apodo de “vaca”, tal vez porque parece que tiene manchas en los ojos. Siempre te sale con una payasada. Es el mejor amigo, en especial porque guarda muy bien los secretos. En la mitad de la primera temporada se vuelve más bromista y platicador.

Angélica Montenegro Editar

Es una de las más bonitas en la escuela, pero es de las más tontas, pues es una cobarde. Pero eso no es siempre, porque, a pesar de ser callada, sabe tomar sus propias decisiones y es muy directa, tanto que es capaz de decirte todas tus verdades, sin importar si te duele o no. Es muy tímida, pero es porque desde niña ha tenido problemas en su casa. Tanto física como psicológicamente es similar a Rei Ayanami (Evangelion)

Beebe Allen Editar

De nombre completo Bibiana, es la hija adoptiva de Vlad Masters. Ella fue escogida por una antigua secta francesa para que fuera la reencarnación de una sacerdotisa llamada Artemisa Castella, supuestamente hermana de Lizette Van de Kamp (Lilith). Sus poderes están sellados en una caja musical, y sólo pueden ser liberados por Masters, quien sorpresivamente no los ha utilizado para propósitos maléficso.

Capítulos Editar

Ver anexo: Capítulos de Darkness

Análisis: Lizette Fenton Editar

El personaje de Lizette Fenton contuvo en su planeación demasiado Mary Sue, por lo cual fue editado en repetidas ocasiones antes de ser publicado en la historia, significando esto un retraso de la publicación del primer capítulo de alrededor de dos meses de lo planeado. En un principio se planeaba que Lizette fuera más coqueta, y de hecho una villana en la relación de Danny y Sam. Más tarde, se cambió a que no fuera coqueta, pero sí creyente en el amor a primera vista lo cual haría que se enamorara de Danny). Esto fue cambiado, hasta llegar al modelo que se publicó de Liz: Callada, arisca y poco delicada.

También su imagen física fue sometida a diversos cambios. En un principio se planeaba hacerla de cabello negro azabache, de largo que llegara hasta las rodillas y de ojos violetas. Más tarde cambió a cabello hasta los hombros y ojos cafés. por último se quedó con el cabello a la altura de la espalda, labios rosas (no iban a tener color) y ojos negro cenizo. El cabello terminó quedando en la tonalidad original de Negro Azabache, y su piel se hizo a fin de que se viera entre blanca y morena.

Demás personajes Editar

La mayoría de los OC presentados como personajes son basados en gente real, de hecho eran compañeros de clase y amigos de la autora, basándose también en su personalidad y aspiraciones. Los nombres de los personajes son verdaderos, y sólo cambian en el orden de los apellidos y primeros nombres. Beebe Allen y Jake Stevens son los únicos que no presentan sus nombres reales en la historia, dado que sus apellidos son americanos y no mexicanos como los del resto.

Planes Futuros Editar

  • Se piensa continuar con la historia desde el punto donde se quedó, llevando ahora el título de Darkness
  • También está planeado hacer una versión remasterizada de toda la historia
  • En el DeviantArt de la autora, empezarán pronto a aparecer los dibujos oficiales de los personajes

Retrasos y cambio de tramaEditar

Hubo demasiados retrasos en la re-escritura de Darkness, debido a varios problemas en foros que tuvo Asuka. Además, el replantamiento de toda la trama hizo que se volviera a iniciar desde cero toda la historia, cambiando completamente varios aspectos (en cuanto al espíritu de Lilith, cambios que se apegan más a las leyendas). Por lo pronto, se espera en unos cuantos meses, con un seguimiento corto.

Véase también Editar

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar