Fandom

Fanficpedia Wiki

Dead Bart

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dead Bart
Autor: Desconocido
Fecha:
Número de Capítulos: 1
Género: Creepypasta
Clasificación: T
Fandom: Los Simpsons

Dead Bart es un creepypasta de la serie Los Simpsons. Narra el episodio perdido de la serie, ubicado cronológicamente en los inicios de la serie, en la primer temporada.

SinopsisEditar

La historia inicia dando una breve explicación sobre la numeración de los capítulos de la serie de Los Simpsons, los cuales son de cierta inconsistencia, debido al capítulo que no ha sido contado, el cual viene siendo titulado Dead Bart. La historia es narrada por alguien anónimo, quien asegura haber estado investigando sobre el

0.jpg

Supuesta imagen del capítulo

episodio, cosa que se dificulta ya que nadie que haya trabajado en los estudios Fox en esa época está dispuesta a hablar. Supuestamente, se enojan y evaden la pregunta, además de intentar impedirte hablar con Matt Groening.

El narrador cuenta que después de una convención logra una entrevista con Matt, quien al ser cuestionado por el episodio, se angustia y casi suelta a llorar. Está a punto de abandonar el lugar, cuando escribe una dirección web en un papel y lo entrega al sujeto, pidiéndole no volver a mencionar el episodio.

En dicha dirección web, sólo se encuentra un link de descarga, el cual contiene el capítulo. Después de descargarlo, suelta un virus que enloquece el ordenador, dejando como única solución el formateo. Sin embargo, después de esto el narrador empieza a ver el episodio [1].

El episodio en cuestión tiene una animación muy amateur e inconsistente, teniendo varios errores de visualización así como imágenes que no tienen una forma definida. De lo que el narrador cuenta, se ve a la familia viajando en un avión y comportándose de formas extrañas. Homero enojado, Marge deprimida, Lisa ansiosa y Bart lleno de ira. Cuando el avión toma bastante altura en el despegue, Bart rompe una de las ventanas y la succión lo lleva hacia afuera, cayendo al vacío.

thumb|239px|left|Muestra de audio del episodioLuego se hace un acercamiento al cadáver de Bart, el cual se describe como "muy gráfico". Después hay un corte donde podrían ir los comerciales. Después de eso aparece la familia llorando. El narrador describe esta escena como perturbadora, larga y más inconsistente respecto a la animación. Luego van al cementerio a ver a Bart, cuyo cadáver está afuera de la tumba y visible. El audio es inentendible en esta parte.

El episodio finaliza con una vista de hiper realismo a la familia Simpson, dibujados en el sofá sentados, tristes, sin rastros de que Maggie o las mascotas estén presentes. Posiblemente muertos después de la crisis emocional del resto de la familia.

Numeración de episodiosEditar

Supuestamente, Dead Bart aparecería en la numeración de episodios de Los Simpsons como el 7G06, sin embargo en este lugar aparece el episodio Moaning Lisa. Se supone que se numeró este episodio con dicho número serial para evitar que el público ordinario se diera cuenta de la falta de un episodio. Aún así, al parecer dicha información se filtró fuera del estudio, pues parecer que hay cierto grupo de personas que investigaba dicho capítulo.

Inconsistencias en la tramaEditar

Declaraciones reales han indicado que Matt Groening intentaba dar realismo a diversas situaciones en los episodios de Los Simpsons, por lo cual la muerte de un hijo lo haría más realista. Sin embargo, en la trama hay varias inconsistencias que hacen dudar de la veracidad del relato. El ejemplo más claro es el hecho de que se diga que la animación es muy irregular y de mala calidad, pero la imagen del cadáver de Bart sea de hiper realismo.

Aún así, este creepypasta forma parte de lo que se llega a llamar la "Época de Oro de los creepypastas", siendo de los primeros surgidos para el género.

ReferenciasEditar

  1. http://blorch.foroactivo.net/t1733-dead-bart

También en Fandom

Wiki al azar