Fandom

Fanficpedia Wiki

Dias de Escuela

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Días de Escuela es un Fanfic Crossover de Asuka Yagami de WWE, Anime, Series Americanas y Videojuegos. Actualmente lleva alrededor de 26 capítulos, y es un fic que continúa en escritura. Últimamente se centra en la WWE, aunque personajes como Iori Yagami, Light Yagami, Kaworu Nagisa, entre otros personajes ajenos a la empresa de Lucha Libre.

Dias de Escuela
Autor: Luna gotica
Fecha: 2009
Número de Capítulos: 29
Género: Humor
Clasificación:
Fandom: WWE, Anime, Cómics, Videojuegos

Trama PrincipalEditar

El nuevo año de escuela en la primaria Muertas de Juárez, en México inicia. Las cosas se complican a los nuevos alumnos de 4to grado, pues al parecer todos han despertado muy tarde. De una forma u otra, los niños de 10 años (entre los cuales se encuentran Iori Yagami, Shinji Ikari, Danny Fenton y Stuart Tusspot) se preparan para llegar a la escuela, y afortunadamente todos alcanzan el autobús escolar. Al llegar a la escuela, se dan cuenta que hay alumnos nuevos (Miho Hatori, Kyo Kusanagi, Kaworu Nagisa y Dash Baxter).

Mientras tanto en el 5to año (el cual está dividido en el grupo A y el grupo B), hay muchos cambios entre los alumnos. Varios se cambian de salones, y algunos otros no se inscriben en al nuevo año.

A la hora del receso, hace aparición el sub-director Yamata No Orochi, el cual anuncia que debido a los problemas causados por el actual 5to año (que no son nada más que los luchadores de la WWE), tendrán que apadrinar a otros alumnos. Es cuando Matt Hardy alega que no quiere ser el niñero de un niño de primer año. El "sub Orochi" hace caso a la petición, pero debido a su crueldad y gran autoridad, les encomienda a los de 5to cuidar de los alumnos de 4to grado. Todos culpan a Matt del castigo, y él se ve resignado a cuidar de Shinji ikari.

Por mandato del sub Orochi, no deben dejar ni un segundo solos a los de 4to, por lo que Matt tiene que aprender a convivir con un montón de niños menores que él, sin mencionar a compañeros de salón que no les dirije la palabra, y que son en su mayoría niñas, entre las cuales se encuentran las gemelas Bella, Mickie James y Trish Stratus (a quien nunca se le ha visto tomar una sola clase).

Desarrollo de la HistoriaEditar

El Fanfic está basado principalmente en Humor. La mayoría del fic son escenas ocurridas en RAW y en SmackDown!, sin contar varios PPVs, los cuales son manejados de manera infantil y cómica.

CríticasEditar

El fic ha recibido muy buenas críticas por parte de la gente, sobre todo los papeles de los Hermanos Hardy, CM Punk y Rey Mysterio. Además de tener varias parodias de otras series televisivas, como Bob Esponja, películas como Matrix, e incluso Web Series como Vete a la Versh. Las parodias de Bob Esponja abundan en varios capítulos, copiando escenas, situaciones y frases (cambiadas para contribuir a los capítulos).

Lamentablemente la historia está vetada de Fanfiction.net, debido a que se escribe en formato Script. Aún así se ha movido a un foro y a un blog, donde próximamente se escribirá el próximo episodio.

Enlaces ExternosEditar

También en Fandom

Wiki al azar