FANDOM

Ed (Master) The Hedgehog es un personaje creado por el autor Master The Hedgehog para el Fic The Chaos Tournament

Master The Hedgehog Por WD by MasterSTheHedgehog.jpg

Master The Hedgehog

InfanciaEditar

El verdadero nobre de Master era Ed The Hedgehog, este era un erizo de púas color marrón y ojos del mismo color, este vestía cn una playera color celeste, unos pantalones de color gris obscuro, unos guantes sencillos de color blanco y unos zapatos color marrón con unos detalles en negro. Él fue adoptado por Ametrin Pyro (Otro personaje credo por el autor, un detalle que lo distinguia era que llevaba un medallon con el simbolo Yin-Yang colgado al cuello y una chaqueta negra, en la parte trasera de esta el mismo simbolo se encontraba) cuando este era solo un bebe. Su infancia fue algo solitaria al lado de su padre, el vivia en un pequeño pueblo lejano junto a su padre adoptivo, su unica amistad fue una eriza rubia.Su nombre era Mindy The Hedgehog, fue su mejor amiga en su infancia y la pasaban bien a pesar de que Ed fue molestado por varios chicos mayores que el, siendo Mindy y su padre adoptivo el unico consuelo del joven.

La primer marca de su vida: La llegada del demonioEditar

Tiempo despues, cuando cumplio 10 años su pueblo se vio amenazado por un malvado demonio, el cual estuvo haciendo destrozos y asesinando a quien se le opusiera. El terror de ese demonio duro 1,000 dias, hasta que Mindy trato de razonar con el demonio y este la golpeo. Ed fue en su ayuda, pero el demonio se lo impidio dandole un fuerte golpe en el estomago, cosa que provoco la ira de Ametrin. Ambos tuvieron una fuerte batalla, saliendo Ametrin como perdedor, este le dijo a Ed que se acercara y le dio su collar y su chaqueta, con sus ultimos segundos de vida le dijo que el demonio estaba debil que que el tenia dos hermanastros que perdio hace varios años atras, y que debia de intentar encontrarlos, esa fue la ultima voluntad de Ametrin antes de morir frente a los ojos de Ed. Este peleo contra el demonio y descubrio que el medallon de su padre no era un simple medallon, si no que tenia poderes, Ed estuvo a punto de morir, y decidio usar un poder oculto del medallon para asi dejar sellado y encerrado al demonio en su cuerpo. Peroal hacer esto su apariencia cambio, sus puas perdieron brillo hasta convertirse en un color gris, sus brazos, boca y pecho tambien cambiaron decolor carne a un amarillo obscuro, este proceso duro varios minutos, los cuales le parecieron horas.

El nacimiento del nuevo Ed: Master The HedgehogEditar

Una vez que los cambios en Ed terminaron y el demonio fue encerrado dentro de su cuerpo, Ed miro a los sobrevivientes del poblado y les dijo que Ed habia sido asesinado por el demonio, y que su nombre era Master The Hedgehog, el ser que absorbio al demonio y salvo su pueblo, luego de eso se marcho del poblado dejando atras a todo lo que conocia con dos metas en si. La primera era encontrar a sus hermanos, y la segunda era: Destruir a cualquier ser parecido al que tenia dentro de si para que lo que el vivió no volviera a sucederle alguien mas. Durante los siguientes meses, Master estuvo vagando por varias partes del mundo destruyendo a un par de seres, y tambien peleando por el control de su cuerpo contra el demonio, muy a menudo le hablaba por su mente y le molestaba eso, aunque aprendio a soportarlo un poco, un par de meses despues conocio a Espio The Chameleon, quien estuvo en un caso propio, este le enseño a pelear con varios movimientos de pelea y a aprender a controlar la energia de su collar a travez de la meditacion y la relajacion fisica y mental, durante el entrenamiento se hicieron grandes amigos, ya que Espio le recordaba a su padre, despues de que el entrenamiento que duro unos meses terminara, tuvieron que separar sus caminos, no sin antes prometerse que se volverian a ver.

El encuentro con nuevos personajesEditar

Despues de su encuentro con Espio, Master continuo con la cazeria de los seres y la busqueda de sus hermanastros, hasta que cierto dia se topo con un tipo: Quartz Pyrus (Otro personaje del mismo autor). Tuvieron un enfrentamiento que termino en empate, pero eso no termino alli, el lugar empezo a enfriarse, y una persona mas aparecio en el lugar, un misterioso personaje llamado Frost The Hedgehog (Otro personaje del mismo autor). Master trato de pelear contra el, mas no le sirvio de nada, ya que al primer golpe este le detuvo el brazo y pie izquierdos para luego convertirselos en hielo y destrozarlos como cristales. Frost le disparo con un arma tranquilizante dejandolo inmovil para asi irse con Quartz y el cuerpo inerte de Master en su hombro, no sin antes llamar a Ruby Pyro (Otro personaje del mismo autor) y decirle que preparara una capsula y un brazo y pie mecanico de su mejor aleacion, pues el Proyecto Master estaba por dar inicio, Dicho eso desaparecieron del lugar.

La segunda marca de su vida: El proyecto MasterEditar

Master desperto semanas despues de su encuentro con esos personajes, estaba en una especie de base y se dio cuenta de algo extraño: Tenia su brazo y su pie de vuelta, aunque en el lugar donde habia perdido las partes de su cuerpo una cicatriz se encontaba, aunque esta no parecia rodear todo su brazo o pie, la cicatriz era solo una linea horizontal, ssegundos despues aparecio Ruby y le explico que el habia sido sometido a una operacion, en la cual ella le adapto la mayor parte de un brazo y una parte de un pie mecanicos, ademas de que le fue inyectado varios medicamentos para controlar un poco a su demonio, fueron varias agujas las que tuvieron que pasar por su cuerpo, ademas de algunas celulas artificiales para mejorar su capacidad fisica,ademas de que en lugar de sus viejos zapatos ahora tenia unos extraños que ella llamaba Air-Shoes, y que fueron usados en un proyecto ajeno a ellos (Proyecto Shadow), el cual fue creado hace varios años, pero que no tenia que ver con el. Tambien le dijo que las partes roboticas estaban cubiertas de una especie de piel sintetica, luego Frost llego diciendole que lo habia estado buscando e investigando. Y que el era el lider de un grupo de personas que se dedicaban a cazar seres que el queria destruir, Master no dudo ni penso un segundo, y le dijo que aceptaba, Frost en ese momento le dio un seudonimo: El demonio de acero, ya que su vida fue marcada en especial con dos cosas: El demonio y sus partes de acero. De ahi saco ese nombre, Master continuo con su vida de siempre, pero cuando un ser aparecia, él se convierte en el Demonio de Acero, un cazador de demonios y seres malignos listo par destrozar a sus presas.

En la actualidadEditar

Master The Hedgehog hizo su primer aparicion en The Chaos Tournament apareciendo en un desierto y por casualidad se encontro a un gusano monstruoso y por casualidad del destino Espio se encontraba en el lugar, y entre ambos terminaron con el y se saludaron.

Datos interesantesEditar

Ed (Master)The Hedgehog es un tributo a un par de cosas:

  • En la parte trasera de su Chaqueta reposa el simbolo Yin-Yang, este es un tributo a un Fic que el autor leyo tiempo atras y decidio darle ese tributo.
  • El nombre Demonio de acero asi como el brazo y piera cecanicas de este personaje es un tributo al anime: Full Metal Alchemist, aunque el nombre Ed, fue ocurrencia del autor antes de ver dicha serie, este creyo que era el destino hacer un tributo a dicho anime.

También en FANDOM

Wiki al azar