Fandom

Fanficpedia Wiki

El poder del Clan Yagami

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El poder del Clan Yagami es un fic de King of Fighters, escrito por Asuka Yagami. Es el primer fic donde sale el personaje llamado Asuka Yagami , y del que se deriva el nombre de pluma de la escritora hasta que se cambió el nombre oficialmente. Actualmente sigue escribiéndose.

El poder del Clan Yagami
Autor: Asuka Yagami
Fecha: Marzo 2008
Número de Capítulos: 13
Género: Drama, Acción, Videojuegos
Clasificación: T
Fandom: The King Of Fighters

Historia Editar

Asuka Yagami es la hermana menor de Iori Yagami, sin mencionar que es la octava Hakkeshu. Ella no tiene intenciones de revivir a Orochi, pero lamentablemente ésta deidad utilizará su cuerpo como una especie de receptor para su próximo regreso. Mientras eso aún no pasa, la joven vive atemorizada por el recuerdo del asesinato de sus padres, de quien ella fue la causante, y de la distacia que Iori ha guardado con ella durante años, resultado del incidente de 1997 (El año del torneo donde por primera vez revivió Orochi).

A Asuka ya no le interesa mucho el vivir o morir, y el resultado de esto es que casi la atropelle un auto al ir a la escuela. La razón por la que esto no sucede es porque Kyo Kusanagi la rescata. Inmediatamente le invade un sentimiento de que hay alguien a quien le importa su vida, lo que hace que se enamore repentinamente de Kyo, hasta saber que es un Kusanagi. Sin embargo, esto no evita que ella tenga sentimientos hacia él.

Por su parte, Kyo siente que hay algo conocido en Asuka (quien se presentó ante él con un apellido falso), y que hay algo que le recuerda a Iori de algún modo. Aún así, el tampoco evita sentir algo hacia ella, sobre todo después de que Yuki le niega el matrimonio.

Personajes Principales Editar

Asuka Yagami Editar

La hermana menor de Iori. Reservada y callada, sin pasión alguna por la vida, pero esto cambia cuando conoce a Kyo Kusanagi. Es la octava Hakkeshu y teme que pronto sus poderes se descontrolen y maten a Kyo y a Iori.

Iori Yagami Editar

Hermano mayor de Asuka y técnicamente su tutor. Se preocupa mucho por su hermana, pero su temor a causarle dolor y preocupación hacen que se haga lentamente distante con ella, y sin querer eso la lastima.

Kyo Kusanagi Editar

Pertenece al clan enemigo de los Yagami, es un Kusanagi, pero se enamora lentamente de Asuka. Él no sabe mucho de la joven, lo que hace que cada vez se obsesione más con ella.

Shingo Yabuki Editar

Compañero de clases de Asuka. Siempre es objeto de sus burlas. Es el primero en sospechar la relación entre Asuka e Iori.

Capítulos Editar

Véase Anexo:Capítulos de El poder del Clan Yagami

Datos curiosos Editar

  • El fic no tiene más de 4 capítulos en Fanfiction.net y ha sido trasladado a un blog y a un foro donde la autora puede continuarlo sin problemas.
  • La frase de Asuka en el capítulo 13, "¿Por qué no le hace un favor al mundo y se muere?", hace referencia al OVA The End of Evangelion.
  • Se están haciendo imágenes del fic que aparecerán pronto.

Enlaces Externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar