FANDOM

Un fic interactivo es un relato contado de forma que el lector se introduzca en la historia como si él fuera el protagonista. Es un tipo denostado del fanfiction, pues la mayoría del tiempo son para incurrir en el suismo.

Estructura generalEditar

Los fics interactivos consisten en narrar una aventura dependiendo del fandom, en la cual un grupo de personajes originales, que son usualmente los lectores, ayudan al personaje principal y/o conviven con éste.

Fics de Mary SueEditar

Se han vuelto más típicos los fics interactivos dirigidos a mujeres, donde ellas son las esposas de algún famoso del momento. Usualmente su perfil es de una niña sin nada especial que termina haciendo que prescisamente el famoso en cuestión se enamore de ella.

Novela hot es el nombre que reciben los fics lemon de forma errónea. Usualmente se les considera "fics basura" debido a que son del tipo "interactivo", que requieren de la participación del lector, y usualmente se sustituye el nombre de la protagonista por un largo guión bajo, supuestamente para la inserción del nombre de la lectora.

Novela HotEditar

CriticaEditar

Estos fics no son bien recibidos porque son muy malos, además de ser todos sobre, o una chica igual de rica y famosa que el protagonista masculino (quien suele ser Justin Bieber, Bill Kaulitz, los Jonas Brother
TL

Ejemplo de imagen de un fic de Novela Hot

s...), o bien una muchacha de pocos recursos de la cual es protagonista se ve irremediablemente atraído. Obviamente es un modo de introducir una Mary Sue a la historia, pues abiertamente se invita a la lectora a ser la protagonista.

Varias de estas historias, casi su totalidad, son escritas en formato HOYGAN, además de afear el formato de página escribiendo todo el texto pegado, y suelen estar acompañados de una imagen del famoso del cual se escribe junto con el nombre del capítulo. Se abusan de las imágenes, unas veces en formatos muy pequeños y otras en formatos que deforman la página.

Artistas usuales de Novelas HotEditar

  • Justin Bieber
  • Bill Kaulitz
  • Joe Jonas (o cualquiera de los Jonas Brothers
  • Robert Pattinson
  • Taylor Lautner

Entre otros más, siendo los mencionados anteriormente los más usuales.

También en FANDOM

Wiki al azar