Fandom

Fanficpedia Wiki

Gatty8

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gatty8 (Gatty para sus amigas) es una escritora de fan fic y dibujante (antes no lo era). Publica sus fan fics en foros y en Fanfiction.net y sus dibujos en Deviantart. Su nombre Gatty se debe a que le gustan mucho los gatos (Ga de la palabra gato en español y tty de kitty en que significa gatito en ingles) y el 8 por el mes de su nacimiento.

Inicio con los fics Editar

Antes de ser escritora de fan fics, solo se dedicaba a leerlos cuando queria leer mas cosas ya que le gusta mucho leer, fue cuando le empezo a gustar eso de los fics, asi que pensó en que podria intentar tambien hacer fan fics. Sus primeros fan fics eran publicados en foros, uno de ellos fue Mundo paralelo que fue un crossover entre la serie de Mew Mew Power y Avatar la leyenda de Aang, pero el foro fue cerrado y este fic se perdio para siempre cuando fue robado el disco donde fue guardado. Fue tiempo despues cuando penso en hacer sus fan fics en la pagina Fanfiction.net con uno de sus fics llamado Mew Mew NG lo cual fue criticado como malo y la pusieron a ella como la peor autora, lo cual la llevo a una depresion de no seguir nunca escribiendo en ninguna pagina web y solo escribir sin publicar, con el tiempo decidio cambiar su forma de escribir, hasta que finalmente pudo tener buenos comentarios con su fic La fan de Gorillaz, lo cual la hizo motivar para seguir escribiendo, aunque algunos de sus fics no han sido publicados y otros se han perdido como La princesa del Planeta Hielo, no la han detenido a continuar, su gran sueño es ser escritora y poder escribir novelas y cuentos. Muchos de sus fan fics les agrega especial de Halloween o Navidad que son sus fiestas favoritas.

Dibujante de fan comicEditar

Actualmente se encuentra trabajando en comics, uno de ellos en particular es The Vampire of Opera el cual es una especie de parodia de El Fantasma de la Opera. 

Algunas de sus ObrasEditar

También en Fandom

Wiki al azar