FANDOM

Hiro Nakajima (大雄中島 Hirō Nakashima) es un personaje del fic El poder del Clan Yagami. Es un ninja de élite de la familia Yagami.

Hiro Nakajima
Información

HistoriaEditar

Desde pequeño ha sido entrenado para servir a la familia Yagami como ninja, objetivo que ha desarrollado magníficamente. Es tal su práctica y habilidad en el combate y defensa personal que le ha valido realmente poco su mismo arreglo personal, e incluso ignora que es atractivo. Al vivir desde pequeño en las cercanías de la Mansión Yagami, convive muy de cerca con la hija menor de la familia, a la cual no se refería más que como Yagami-chan.

Dada esta cercanía hacia ella desde muy joven, ha desarrollado un extraño cariño hacia ella. No se sabe si es un cariño de hermano, de amigo, o si es un enamoramiento. sea cual sea, le molesta mucho el ver a su joven ama con Kyo Kusanagi, incluso teniendo "fantasías" donde es él quien mata a Kyo para "vengarse de robar a Asuka-chan". Sin importar en el momento, lugar o con quién esté, su furia sale a flote.

Participación en el Torneo KOFEditar

Después que Hiro avisa a Iori Yagami de un nuevo torneo de The King of Fighters, éste le pide que participe con él, puesto que también se entera que Asuka participará junto con Kyo Kusanagi y Shingo Yabuki. Hiro accede, pero no prescisamente por su deber de obedecer a su amo, sino para también tomar partido contra el Kusanagi.

También en FANDOM

Wiki al azar