FANDOM

O.P. Wilkituski es una autora española, ha escrito varios libros, así como ha dibujado historietas cortas -usualmente de temática homosexual-, y diseñadora de un juego RPG que quedó incompleto y jamás se lanzó.

Historia personal

Wilk nació con Sobredotación Intelectual, una enfermedad que la hace más inteligente que la media de personas, lo cual le ha costado varias relaciones sociales con el resto de las personas. Sin embargo, también le
O.P. Wilkituski.jpg

Wilk y su gato

ha hecho ser más creativa en los ámbitos de dibujo y literarios.

A los 3 años ella empieza a sentirse atraída por la música, literatura, diseño y dibujo, con una preferencia especial a la plastilina, por su capacidad de ser maleable y poder convertirla en varias cosas.

A los diez años, escribe su primer novela, y a los doce inicia su primer tira cómica, que si bien eran una colección de relatos cortos, se alarga tanto que abarca las ocho temporadas. A los catorce años se ve atraída por el desarrollo de videojuegos, -según ella con temática Indie-, e inicia la creación de un juego FPS que finalmente queda inconcluso, al no estar nunca satisfecha con los resultados.

Ya en el 2010, publica oficialmente una novela, titulada El fin del Mundo, y poco después otra novela llamada Furtado, escrita especialmente para un concurso literario.
EFdM (FPS inconcluso)00:56

EFdM (FPS inconcluso)

Breve gameplay del videojuego de Wilk

Poco después escribe otro relato llamado Yo Deseo, el cual concursó en un certamen literario por parte de Microsoft y Bubok. Luego publica otra novela llamada La Sonrisa de Duchenne, gracias al cual, junto con El fin del Mundo, empieza a ganar fama en Internet.

Actualmente está creando una novela gráfica autobiográfica, después de un intento fallido por llevar su videojuego al mismo formato de cómic.

Obras

Enlaces Externos

Autores

También en FANDOM

Wiki al azar