FANDOM

Es una fujoshi, escritora de fanfics de temática yaoi. Sus trabajos de encuentran en amor-yaoi.com. Actualmente tiene dos One-shots y un fanfic ya terminado, pero se espera que escriba más. La trama de sus fanfics se basan en cosas que le han ocurrido o ha presenciado, usando uno que otro invento suyo para cambiar la historia. Tiene una personalidad alegre y atrevida mientras escribe, pero en persona es mas tímida y callada.

Es venezolana, su verdadero nombre es Daniella

Fanfics Editar

  • No hay razón... Este fanfic era original. Fue borrado ya que las personas de las que escribía se quejaron de que ella utilizaba sus nombres reales. Según dijo Mimi en respuesta a ese comentario, ella reescribirá el fic usando otros nombres para los personajes.
  • Eres tan pequeño... Este ya ha finalizado. Resumen:

En un bosque habia una casa... En esa casa vivian creepypastas... De estos creepypastas habia uno... Uno al que le gustaba otro... El otro era muy kawaii... Y si buscan lemon se pueden ir por la derecha porque aca NO HAY!!!

...................................................................................... O si?

Jeff the Killer x Ben Drowned

  • That Cupcake is Watching... Este es un One-shot (de un solo capítulo) por lo que ya está terminado. Resumen:

Bonnie acude a la Pirate Cove a una reunión en privado con Foxy. Solo que en realidad no es tan privado como imaginan.

One-shot de Five nights at Freddy's

Foxy x Bonnie

  • The Cupcake Keep Watching! Este One-shot contiene lemon con violació explicita, por lo que tiene clasificación +18. Resumen:

Es como la continuación de "That Cupcake is Watching..."

Otra noche en Freddy's Fazbear Pizzas... Mientras vigilaba tranquilamente desde la cabina del guardia de seguridad lo ve. "¿Qué hace aqui?" Se preguntó, entonces se levantó y lo siguió "Ha entrado a la cocina..."

Esto será interesante...

  • El Demonio y el Minish Este fanfic fue borrado, se desconoce si han sido los administradores que lo borraron o fue la autora. Nunca se supo como iba a terminar.

También en FANDOM

Wiki al azar