Fandom

Fanficpedia Wiki

RawGManonimo

105páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

rawGManonimo es un escritor y fanficker, principalmente de la serie Phineas y Ferb, de Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh y de Detective Conan, creada por Gosho Aoyama. Sus trabajos se pueden leer en Fanfiction y DeviantArt, donde es conocido como dani255.

Trabajo como escritorEditar

IniciosEditar

rawGManonimo se registró en Fanfiction el 13 de mayo de 2011, con el nombre de dani255. El 22 de mayo publicó en Fanficton su primer fanfic: "Phineas y Ferb: ILYI". El 15 de junio de 2011 se registró en DeviantArt. El 1 de agosto, antes de publicar la continuación de ILYI, cambió su nombre en FF por el de rawGManonimo. Dos días después, el 3 de agosto, ILYI finalizó. Un día antes rawGManonimo había publicado ya su nuevo fanfic: "L3O: Las tres opciones". El 5 de agosto rawGManonimo publicó "ILYI 2: Una aventura desde el futuro", un crossover de Phineas y Ferb + La Nueva Generación (Marie Flynn y Thomas Fletcher) y Detective Conan.

ILYI 2 y los Cazadores de BadficsEditar

El 20 de agosto de 2011, el foro Malos Fics publicó una entrada sobre "ILYI 2: Una aventura desde el futuro". En ella, salían a relucir varios aspectos negativos sobre la historia, como por ejemplo errores léxicos y de personajes. Unas 24 horas después, rawGManonimo envió un correo electrónico al autor de la entrada, dando su opinión sobre esos errores. Más tarde, el autor de ILYI 2 recibió la contestación del autor de la entrada en el foro. Casi un mes después, concretamente el 24 de septiembre, rawGManonimo canceló "ILYI 2: Una aventura desde el futuro". Entre las razones que dio para hacerlo, la principal fue que no quería que el argumento ILYI 2 fuera una repetición del de la primera parte. Al día siguiente, el 25 de septiembre, rawGManonimo publicó un nuevo fanfic: "ILYI 2: El diamante negro", sólo conservando los personajes.

EvoluciónEditar

Finales de 2011Editar

Tras publicar L3O el 2 de agosto, rawGManonimo estuvo considerando la posibilidad de incluir en la historia unos fragmentos censurados de alto contenido erótico. Tras pensarlo mucho, finalmente descartó esa idea. El 1 de septiembre, Raw publicó fragmentos sueltos de su nuevo fanfic, que aún no ha sido anunciado, aunque el título de la página sea "ILYI 3 Terror macabro en Danville Adelantos". Durante los últimos meses de 2011, rawGManonimo fue publicando varios capítulos de L3O y ILYI 2, al mismo tiempo que veía como recibía críticas y comentarios muy positivos sobre sus fanfics. Para finales del año 2011, rawGManonimo se había posicionado como uno de los autores con más talento de Fanfiction, y había conseguido el reconocimiento de los escritores más populares del fandom de Phineas y Ferb, como Juli4427, agatalapinguina (ahora conocida como Ginny Wings) o Napo-1.

2012Editar

El 6 de enero de 2012, Raw publicó el prólogo de su nuevo fanfic, "From SKY to HEAVEN", que sería estrenado en Semana Santa de ese mismo año. El 28 de enero publicó, tanto en castellano como en catalán, su visión de un final extendido de la película de Card Captor Sakura, "La carta sellada". El 21 de febrero, se publicó el último capítulo de L3O, y rawGManonimo anunció que habría una secuela. A prinicipios del mes de mayo, Raw anunció que habría un fanfic especial conducido por su amigo Juli4427 para conmemorar su primer aniversario en Fanfiction. Dicho fic se publicó el 22 de junio. Durante los meses siguientes, rawGManonimo casi desapareció de Fanfiction, y sólo se dedicó a publicar, esporádicamente, capítulos de ILYI 2.

2013Editar

Tras un largo periodo de descanso, rawGManonimo decidió escribir de nuevo. El 23 de marzo de 2013, publicó la edición en inglés de "Phineas y Ferb: ILYI". El 24 de marzo, actualizó por última vez "ILYI 2: El diamante negro". El 2 de abril, publicó un fanfic de Vocaloid: "El sueño de Yuki", subido en castellano y catalán.

Opinión públicaEditar

Pendiente de escribir.

Vida personalEditar

Su verdadero nombre es Daniel Chueca. Nació el 25 de mayo de 1996 en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Catalunya, España). Actualmente reside en Manresa, también en la provincia de Barcelona. Sus grandes aficiones son Internet, la música, el anime y los videojuegos.

TrabajosEditar

Phineas y FerbEditar

Phineas y Ferb: ILYI

L3O: Las tres opciones

ILYI 2: El diamante negro (Crossover con la nueva generación de Angelus19 y Detective Conan)

Un año muy RAWdo: Especial de Phineas y Ferb

Phineas and Ferb: ILYI (En inglés)

Detective ConanEditar

Projecte DC (Fanfic experimental escrito en catalán)

VocaloidEditar

El sueño de Yuki

Fanfics canceladosEditar

ILYI 2: Una aventura desde el futuro

From SKY to HEAVEN

CuentasEditar

Fanfiction

DeviantArt

También en Fandom

Wiki al azar