FANDOM

Trixie's Funhouse
Autor: dcif
Fecha: 25 de julio del 2011
Número de Capítulos: Oneshot
Género: Gore, Rapefic, Lemon
Clasificación: M
Fandom: My Little Pony: Friendship is Magic

«My sister has pictures of you in her private room.

Mi hermana tiene fotos tuyas en su cuarto privado.»

~ Sweetie Belle al ver a Trixie

Trixie's Funhouse es un fanfic en inglés de Gore de My Little Pony: Friendship is Magic, que narra un intento de las Cutie Mark Crusaders por encontrar su Cutie Mark, bajo la sugerencia de Rarity de ir a buscar sementales en busca de sexo gratis en la ciudad.

SinopsisEditar

Sweetie Belle, Scootaloo y Applebloom salen a la ciudad, debido a que Rarity les sugirió ir como prostitutas para
Dafak

Un pony demotivation, simulando la reacción de Trixie al leer el fic

poder encontrar su Cutie Mark. Desanimadas por la idea de que el plan no funcione, están a punto de irse cuando encuentran a Trixie, quien se presenta como "la homosexual y lastimosa Trixie". Ella les ofrece darles su Cutie Mark a cambio de que la acompañen a su casa a las afueras de la ciudad, lejos de cualquier alma viviente.

Estando allí, siguiendo con la promesa de darles sus Cutie Marks, decide pasar primero a Applebloom a su proceso, el cual consiste en una mutilación con una motosierra y violarla de varias maneras. Cuando muere, hace lo mismo con Scootaloo, ante la mirada ansiosa de Sweetie Belle, quien sigue creyendo que están en una terapia segura. Cuando llega su turno, ella está tan ansiosa que incluso disfruta su violación, Trixie se desespera y decide matarla de forma más rápida.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar